domingo, 31 de enero de 2010

En mi barrio te hubiesen quitado la merienda.

Después de leer la entrevista a Paulito FG me doy cuenta que este tipo es un cara e` guante. Nunca ha tenido que batear la pelota rápida y afuera . En el estribillo de su nuevo hit dice: “Yo no nací en el Vedado, ni siendo hijo de artista, yo nací por Marianao y me crié en Buena Vista./ Yo le canto al amor, a los hombres a las mujeres, también le canto a los niños y a lo que mi gente quiere; y es que yo canto pa’ todos y eso es lo que me mantiene, yo canto pal’ que le sobra y también pal’ que no tiene".

Salsero de nuevo tipo, aquí te dejo música con la cruda esencia del barrio marginal. Nunca es tarde para aprender.

1 comentario:

  1. Una vez mas,muchas gracias por nutrirnos de cosas buenas
    100% cubano

    ResponderEliminar